El síndrome del gorrión: todo en 20 segundos

Fogardo

Por 42

En los 40 segundos que dura el vídeo que veremos hay tiempo suficiente para que un hombretón se erotice con una apuesta joven, empalme el aparato y eyacule como un campeón. Por cierto, hace unos día leía que proximamente se venderá en las farmacias el remedio definitivo para aquellos hombres con dificultades para tener coitos duraderos. Un medicamento que según aseguran multiplicará por tres el tiempo en que el paciente tarda en eyacular y que en el caso del hombre que nos trae aquí le garantizará coitos de un minuto de duración…

Lo sentimos, este video ha sido eliminado

Relacionado

Comentarios

  • Héctor

    QUEREMOS PORNO!No transformaciones ni esta mierda

  • -Noe-

    No me lo puedo creer.

    Gracias a dios nunca le ocurrió eso a ninguno de los tios que estuvo conmigo.

    Que situación mas bochornosa…

  • Héctor

    Pues ya ves, y enima al tio se le ve tan felix xD
    PD:Noe eres tu la de la foto?

  • Héctor

    Perdona fogardo xD igual me e pasao un poco pero es que ha sido un poco chasco entrar en la web y ver que no habia nada nuevo excepto 2 posts un poco raros…xD

  • gwis

    noe, te gustaria intercambiar fotos conmigo?

  • Fogardo

    Si quieres porno estás en la web adecuada. Sólo pulsa en este link y tendrás más de 1000 vídeos a tu disposición:

    Este tipo de cosas que no te interesan se vienen publicando aquí desde el primer día.

  • jezú

    Con las D10SAS es lógico que ocurra la eyaculación precoz, con las tías del montón es mas díficil a no ser que estes muy enamorado o muy excitado, ya que se aguanta perfectamente sin irte si lo que tienes enfrente no es nada del otro mundo….

  • pichulotote

    ese viejo sufre de eyaculacion precoz severa….

  • LILOO

    Que asco… por lo menos se la hubiera metido! aunque de esos hay muchos… a mi me paso con un idiota en un Autobus, fue asqueroso!
    Y Héctor, creeme, estas en la página indicada, pero a veces necesitamos un respiro, como cuando te echas un chistecito follando. Los amooooo

  • Pinocho

    JAJAJAJA éste video me recordó dos cosas, la primera es la película de “American Pie” donde el tipo eyacula cuando la chica solo lo toca y la seguna una amigo que llegó muy emocionado a contarme que había durado 15 minutos teniendo relaciones con su mujer, pensó que había batido un record (bueno tal vez solo el propio) jajajajajaja muy ingenuo por cierto y muy precoz porque sus relaciones normalmente duraban 5 munitos.

  • manuel

    Es de verguenza que en el mundo hay tio como ese y nadie le partio la cara.umillante peor que perros.-

  • Capsula

    Hasta que por fin encontraron la solucion a mi problema, muchos años buscando y nada me daba resultado…ya estaba cansado de que todas mis parejas busquen a otros para satisfacerse.

    Como dicen que puede triplicar el tiempo de mi eyaculacion entonces si ahora duro 1 minuto, pues en el futuro llegare a 3. Yupiiiii

  • harold cruz

    pues a este cabròn se le ve feliz no se inmuto para nada

  • lohengrin

    yo siempre duro bastante… pero a veces me concentro mucho y termino muy pronto cuando mi novia acaba rapido también jaja quizá el tipo del video se concentro demasiado jauaj XD jauaj

    saludos orgasmatricos… este es mi perdiodico jeje

  • SexAdicto

    pues para partirse d la risa… y amigos no todo es porno, hay q reirse tb d vez en cuando y no darle tanto al pajin, y por cierto la tipa esa con esa lonja adelante no esta tan apuesta q digamos

  • Andrea

    Lo he dicho muchas veces, algo que me encanta de este sitio es que no sólo hay porno, también nos dan un tour por todas aquellas cosas raras que acontecen en el mundo: datos curiosos, tips, rarezas, etc, etc… No cambien eso por favor, que es lo que me hace visitarlos siempre que puedo.

    ¡Felicidades!

  • Megahog

    JAjjaaajaj, y todavía termina con un gesto en el rostro de: “Bravo Campeón”

  • Pepe

    Que patetico por dios. Encima tan contento porque lo graben.

    Noe si eres tu la de la foto me gustaria darte mordisquitos en el culo!!! jeje se ve mu apetecible el bujero ese ummm..

  • carlos

    Que tontos los que creen que entre mas dure siempre habrá más placer,  eso depende de la mujer, del hombre y de la situcación en la que se este, algunas se vienen igual sin nisiquiera haberlas penetrado..No lo han hecho? algunos tambien sin penetrar (ojalá una mujer hiciera eso conmigo), otras necesitan una eternidad..eso no importa, de que sirve durar una hora si la chica está  leyendo uan revista de interes común?… ay !Noe por favor, Bochornoso? Apuesto que has perdonado cosas mucho más estupidas y bochornosas que esta simpleza por un baboso del cual te hallas enamorado ….Manuel “Es de verguenza que en el mundo hay tio como ese” “nadie le partio la cara”  Y ojalá y te la partan a ti por tu comentarios. Es un tipo que se vino en 30 segundos pero parece más feliz que ustedes algunos de ustedes (no todos) resentidos…..

  • loco dsnfrando

    Pobre tipo me imagino que ha desepcionado a todas sus a parejas y a el mismo, ojala le hicieran un descuento en la farmacia.
    PD: Como me he dado cuenta de que a esta web entran varias chicas de colombia pues me gustaria conocerlas.

  • Yumi

    Ese tio es patetico por dios!! Carlos, la duracion si que importa digas lo que tu digas. Duración = mas orgasmos (si eres multiorgasmica claro) ergo mas duracion, mejor. No un polvo tiene que ser brutal por durar 11 horas, pero no 30 segundos, eso es ridiculo.

  • fausto

    sta muy cabron terminar tan rapido, es una pena por el tio y por esa vieja tan carnosa

    yo que me avergonzaba por durar 20 minutos

  • YO, argentina

    Patético, pero se lo veía felíz al pobre…

    Lo que no puedo creer es que se caliente con la tipa esa…que horror d emujer por favor!

    La panza que tenía era monumental.

  • Lucky Engineer

    Que frustración tan patética!!! no se si me da más lastima sus 20 segundos frotando pierna o la actitud de acá no ha pasado nada sigamos, sigamos. Bueno por solidaridad de genero hay que decir que un mal día lo tiene cualquiera, pero en la calle, con cámaras, con mujer incluida, solo le pasa a un desesperado senil pervertido jajaja que pecado ahí le llegaron sus 41 segundos de fama pornofila…

  • Mujerota Sexy

    Buuuuuuuuuuuuuuu ni aguanta nada jajajajaja, es el eyaculador mas rapido de el oeste.
    yo solo pido q no me toque uno asiiii plis plis plis

  • tu rey

    que le pasa a este chamaco esta pagina es porno pero tambien hay otras noticias y videos para variarle me entiendes….entro a orgasmatrix diario y todo lo que tiene me gusta…SALU2

  • plastik

    Extraño que carlos entre generando juicios a partir de pequeños comentarios emitidos en la pagina, y pida que los demas moderen o cuiden mas sus comentarios.
    A parte de eso en mi personal opinion me encantaria saber las chicas que piensan de este gran mito del tiempo:
    Mejor 5 min bien hechos o 30 de preferiria ver la tele (o orgasmatrix jaja)
    Gracias a los moderadores de la pagina por tan increible espacio para los visitantes de ella, se los agradesco

  • Diego

    Carlos tiene razon, esto es una condicion medica que trae muchos inconvenientes en la vida sexual de quien la padece, ademas el 90% de los hombres han sufrido eyaculacion precoz alguna vez y los que no lo hicieron lo van a hacer algun dia.

  • Nico

    porfavor amigos nesesito saber como se llamaba la cancion de fondo.. la musica

    muy buen temaaa

    si alguien sabe que lo diga pliis

  • Veneno

    Che, yo no di el permiso para que publiquen mi video!

  • Playman

    El tipo es abierto y sexoso con experiencia, al parecer es una expo de sexo y con la calentura acumulada de horas, le fué fácil terminar rápido, pero estoy seguro de que en circunstancias propicias dura lo normal. El orgasmo es de quien lo trabaja y como lo trabaja.

  • ushurei

    Pues….. quiero pensar que es un fake….. ya que…… 20 segundos……… se me hace qye ya estaba casi listo antes de….. de lo contrario…..  rezo por la insatisfecha esposa xD.

    Gracioso el video xD. me mato de risa hacer el conteo, crei que era un travesti (mal hecho) la mujer en la que se vino.

    Ojala saquen mas cosas como esta pa reir

  • Carlos

    Yo no estoy diciendo que moderen los comentarios como dice Plastik , que digan lo que digan, lo único que se me hace extraño y tonto es como las personas se disfrazan (de nuevo, no todos) y se indignan por una cosa que nisiquiera les pasó;otra cosa, si eres multiorgasmica ..obviamente la duración importa..pero eso es otro tema…lo que se me hace raro es que digan, “Patetico, terrible, Frustrante , Por el amor de Dios que nunca me pase”etc…pienso que todas las personas en la VIDA REAL han pasado cosas mas bochornosas o incluso han hecho cosas de las que nadie se sentiria orgulloso (un tipo disfrazado como de pirata con al cara roja que se viene en 20 s en la calle?..) “yo solo pido q no me toque uno asiiii plis plis plis ” De seguro nunca será así..pero tal vez te toque uno mucho peor, no solo sexualmente sino en otro aspecto…o tal vez ya lo tienes a tu lado y no te has dado cuenta…
    Que pena extenderme y ser un poco repetitivo y sarcástico con el tema..pero (es una sugerencia de nuevo plastik)sintamosnos indignados, rechazemos, acusemos a los hombres que golpean a las mujeres, a los violadores de niños,a los politicos corruptos, veamos patética la desigualdad,  la injusticia burlemonos de nuestros propios y estupidos actos, pero hacer toda esta parafernalia (me incluyo) por un Pobre diablo (diablo por lo de la cara roja) que se ve feliz..No!!! O bueno son libres de hacer y pensar lo que quieran. Igyal está es una web de porno y no una clase de moralidad. Asi que siento haber escrito todo esto, pero ya es tarde .ya lo envie

  • Chulizo

    ese tio ya estaba pajeado, si se fijan viene de estarse tocando nada más empezar el vídeo, esos fueron simplemente los últimos cuarenta segundos de su excitación

  • Bolido Rojo

    Fake….. Ni un Joven de 15 años…
    Como se ve, Este Hombre se la Venia Chaketeando en la Calle Tiempo atras desde antes que Viniera esa Rubia despapante, Si no es asi, pues Lastima, si que se Excito o Emociono Bastante con esta Rubiesita de la 2da Edad y Media Jaja.. Nimodo, Ustedes que Piensan???

  • Dync

    hola mujerota sexy, te puedo decir que yo soy aguantador

  • Omar

    solo espero que ese idiota no siempre le pase lo mismo si no que pinchi fracasado, de por si esta mas culero que una patada en los huevos pinchi idiota.

  • Piton

    No se burlen, me ha pasado.

  • malcom300

    No se para que carajo se depila las piernas si no se cuida la panza, y la mina mas fea como dijo el de arriba “YO, argentina”.

  • bullyoung

    jajaja… afortunadamente nunca he vivido una situacion parecida

  • Renzo

    jajajajaja que buena, en fin yo no diré si duro nucho o poco, no me importa durar “mucho” porque no soy actor porno ni nada por el estilo, creo que uno debe de durar lo suficiente para satisfacer a su pareja, y como cada mujer es un mundo diferente, pues la duración de coito ideal es relativa. En fin, lo que sí sé es que los hombres tendemos a ser medio habladores o fanfarrones, así que aquellos que dicen que duran mucho, pues lo más probable es que sea lo contrario, o aun que padezcan de eyaculación precoz.

  • mariavillana

    nooooooooo que bandera!!!!!