Angelina Crow, otra especialista del sexo anal

Fogardo

Por 27

No me gusta repetir una misma pornostar de un día para otro pero hoy haré una excepción con la hungara Angelina Crow, dada la expectación creada con la escena de Sport Fucking 4 que publicamos ayer. Su escueta entrada wikipédica dice “… nacida el 23 de junio de 1980 en Budapest, Angelica Crow es una actriz pornográfica especializada en técnicas de sexo anal. Mide 1,58 metros de estatura y pesa 42 kg. También es conocida bajo los nombres Angela Crow, Angela Black y Julia Crow”. Y justamente su especialidad es lo que veremos en el siguiente vídeo. Sexo anal y una doble penetración que finaliza con un creampie anal, en una escena que protagonizó para la web Asshole Fever.

Como siempre cuando se trata de una actriz que se “estrena” en esta web y para no perder detalle, acompaño el vídeo con una galería.

 

Relacionado

Comentarios

  • KIDSONIX

    que manera de follar de esa hembra!me han entrado ganas de darle asi a mi enamorada

  • Orgasmatico

    Me gustaria mejor haber visto que le dieran por la vagina y que se llenara de semen su coño

  • Meme

    Tiene un culazo, y que piernas. Adelante Orgasmatrix.

  • Redhead

    Especctacular hembra , pongan mas de ella , orgasmatrix es un vicio

  • amateur

    madre mia me encantaria que me hicieran eso a mi¡¡¡¡ donde se esconden esos tios

  • Chustas82

    Sencillamente increible!!hacia tiempo que no veia un final tan bueno, deberian ser todos los finales tan variados, para que siempre haya para todos los gustos.

  • moyo

    es mi diosa a partir de hoy!! como mepone

  • venezolano

    Dios esta tipa esta buenisima…tengo tiempo visitando orgasmatrix, y es una de las mejores paginas, que he visto…!

  • SexMan69

    :O Que hembra… estupendo.. y no me canso de decirlo. Gracias.. :D

  • karla

    esta muy bueno el video me ppuso cachonda con ganas de agarrar al primero que pase

  • Zacariaz El Grande

    wow la amo!! me encanta!!!!!!!!!!!!!1

  • pornolio

    excelentee!!

  • InUrB

    jaja es verdad que esta pagina es un vicio

  • Masterpiece

    Jajajaja Dios eso esta de rechupete que mujeronon me gustaria ponerla en 4 y hacerle de todo el 69 el perrito de todo mamasita estas buenisima

    ATT: Desde Venezuela Pal Mundo

  • locofeet

    ufffffffffffff la mejor en sex anal han visto el gape que tiene ?

  • orgasadict

    excelente!! que cuerpito tan divino!!

  • locofeet

    sus pies tambien son muy bellos y espectaculares

  • Mclellan

    Karlita, aqui estoy para servirte, solo tienes que ponerte en contacto conmigo para saber los que es una buena cogida…  el video me parece más que excelente me hubiera encantado que le hicieran un DP anal, se ve que la mujerse comeria completito todo lo que le pongan cerca,es como una aspiradora.

  • Dragon Uruguayo

    Muy buen cuerpo, bajita, pero hermosa, le doy un 10

  • Polla_MaToNa

    kiero una niña como esta pa’darle a gustote como pocholote, que alguna quiera pa mi, ya saben, que sean de Tenerife XDDD

    Esta re-buena la niña, tan divina, tan morbosa, ojazos bonitos, con buen culito y buenas curvas, viva la madre que la parió xDD

  • ingrid marcela martinez

    Dias atras Angelina estuvo en sanvictorino comprando una malla para darle una sorpresa a su novio que llegaba de viaje por el Chocó, lo que ella no se imagino fue que el iba a llegar con un amigo de esa region del pais, esto no fué ningun inconveniente pues entre su novio y el amigo negro le dieron por el CULO en esa noche.

  • Rosarigasino

    no se me permite ver el video,, ni este ni ninguno,, q puedo hacer ??

  • Cacofonico

    chiquita pero picosa…ñam, ñam…jaja..muy buena la chaparra.

  • Wolf

    Quien no quisiera descargar su manguera justo ahí.

  • Tanatos

    Concuerdo pero que culo y esas piernas todo bien puesto, y bien dado asu.. Orgasmatrix lo maximo

  • Hao

    Que buen video ostia me dejo con la boca abierta, que coño i k tia para follar por el culoo xDD !! Me puso bien cachondo ami y ami novia xDD La tratamos de hacer igual pero ella no se mueve asii =S Pero estuvo Genial mi Novia i Angelina !!

                Atte: Hao Azakura Wong

  • war

    que buen video a es la primera vez que veo a esta pornostar y ma ha encantado que cuerpazo es una de mis preferidas junto con lexi belle y giana michaels