El día que Angelina desvirgó a una transexual

Pinjed

Por 41

Productora: Shemale Club Archives

El viernes Vicenzo nos obsequiaba con una estupenda doble sesión de sexo anal en la que Tricia Oaks y Angelina Valentine se daban un buen festín de rabo, así que me ha parecido bien momento para subrayar lo vocacional de esta felactriz. Y es que hay pocas cosas en el porno que consagren con tanta contundencia que una starlet acaba de alcanzar un nuevo nivel de cerdería como zumbarse a un transexual. Esta fue la primera vez que Kimber James se lo montaba con una mujer, y también la primera que Angelina se dejaba ensartar por una tranny.

El resultado: curioso, y en cierto modo incluso morboso, aunque algo triste cuando comprobamos que a la pobre Kimber no le está gustando mucho el asunto a juzgar por sus problemas de erección; de hecho ni si quiera llega a eyacultar por mucho que Angelina pretenda engañarnos.

Lo sentimos, este video ha sido eliminado

Relacionado

Comentarios

  • Vayatela

    Vaya tela, tiene la polla literalmente muerta.

    • No

      así como la de nuestra mascota midepollas (cuatro letras, manos diminutas y enamorado de la polla de mandingo, ¿ya adivinaron?)

    • Pato

      Saul?

  • Primero.

    Las reventaba a las dos putas sin miramientos.

  • andres_liu

    Seria mucha mujer para tan poco hombre.

    Bueno siendo algo mas elocuentes… Los problemas pueden ser los siguientes.

    El es tan gay que sus sentimientos le llevan a dar asco estar con una mujer.

    Tantos estrogenos. para la piel el tema de los vellos, los brazos. caderas. y demas han dejado sin ningun ápice de testosterona que el pobre no se empalma ni a mamadas.

    O simplemente ya esta en la fase donde va a operarse, y extirparse el miembro viril por complerto. por eso tiene el glande tan pequeño asi como los testiculos.

  • PutoMuscleQueen

    Qué bueno que empiecen a subir porno transexual. Amo a los travestis y transexuales. Kimber James es una gran estrella de porno con trannies. Recomiendo también a las brasileñas Carla Novaes y Renata Dávila y también a Mia Isabella. Todas bellísimas y con grandes pijas para devorar. Gracias!

  • MR.KEITH

    no se le para, ni con el himno nacional

  • Pene2654

    Me da un poco de asco, seguro que tengo rechazo alos trans

    • El Mikiti

      +1

  • Lobito

    ¡Qué asco! No cabe duda que detrás de los supermachos heterosexuales siempre hay un marica escondido. Con razón el color de Orgasmatrix es rosadito claro con su perrita fufú.

  • sabrosa26

    Ais no me gusta nadita…..por no decir q me da asquito ese pito….

  • Homeless

    Happy AIDS, Angelina.

    • Pato

      -1

  • Valentin

    ¡Esta es la clase de cerdadas inmundas que queremos ver!
    (Eso sí, esperemos que en la próxima ocasión el travesti sea capaz de mantenerla dura…)

  • PERO QUE?x D

    que coño le pasa en el capullo!!!!! que aberridad xDD

  • Destiny-Claws

    Creo que el término correcto es trasvesti, ya que transexual se refiere a los individuos que se han sometido a un cambio de sexo.

    Y en efecto, tiene el pene totalmente muerto. Es lo que tiene tomar tantas hormonas.

    • joaquin

      Exacto. Es un simple joto y ya ni travesti porque prácticamente no tiene ropa encima.

  • ink

    Se nota que las mujeres no le ponen cachonda/o… una pena, no hubiera estado mal el video…

  • palomo

    No pues…es que a los transexuales se les para bien y se la llevan masturbàndose. A este no se que le pasa, de hecho tiene una pillita de…10 cms. al máximo. No veo como le pueda agradar a alguna mujer.

  • PutoMuscleQueen

    No sean fascistas discriminadores. Yo soy bisexual y disfruto mucho de mujeres y travestis. Este site es maravilloso y que ahora suban videos de trans lo festejo (lo había pedido un tiempo atrás). Ahora falta que pongan de hombres y travestis. Si están acá debería ser más open mind. Y muchísimas travestis preciosas.

  • Freddy_Krueger

    solo se la coge con una sola mano….

  • Aclaracion

    Alguien por favor digame quien es hombre y quien es mujer (originalmente) y despues quien se hizo que cosa para quedar así…
    No entiendo ni madres de estos weyes…

  • Lobo Solitario

    A ver Raul!!! Danos tu experto comentario respecto a este vídeo por favor, se sobresale el glande o no? Digo, es que tu eres un especialista en la materia… jajajaja

  • ..pues que quereis que os diga, yo me las follaba sin parar a las dosss…

    P.D: al /a la rubia no se le empalma por la de estrogenos para tener esa cinturita y nada de barba… ; )

  • antrax

    No manches, no mas no cobra vida y soberana mamada que le dan…

  • Malamadre

    Pués no esta nada mal el travelo, no se empalma por la sencilla razón que no le gustan la hembras, si estuviera con un macho buen mozo como yo se correria cuando lo penetrara por détras ya que con la fricción de la próstata estás linduras se corren sin siquiera tocarse la polla.

  • daniel

    para que coño se hace travesti si va a follar mujeres? XD

  • Mr.EquisDe

    Me dio un poco de curiosidad, llamese morbo, ver el video, pero acojona un poco, no lo veria de nuevo.

  • Yeah

    Me la acabo de machacar con esto. Habré traspasado la linea que nos separa del lado oscuro?

    No creo

  • Estaliao

    Es extraño ver a shemales. Antes esto me producía asco. Ahora hasta me gusta.Aunque no demasiado por aquello que dice “Yeah” de traspasar el lado oscuro. (osea, el comentarista anterior).
    Mientras los shemales sean pasivos o con mujeres, no me importa verlo. Pero como sean activos (salvo con mujeres, como es el caso o con ellos mismos) ya no me mola nada verlo. Supongo que nuestra cultura y educación nos imponen barreras para decir esto si y esto no.
    El video no me ha disgustado. Más que mirárle si tiene la polla más grande o más chica, para mi lo curioso son los implantes de pecho que tiene y lo sumamente delgado que está el trans éste, y si no mirárle las piernas. Efecto también de las hormonas o lo que sea que tomen para reducir barba e instintos masculinos.
    También la cirugía de la cara. La verdad, es que se gastan una fortuna.
    No sé pero cuando envejezcan, se quitan todo o qué.

  • perroe

    Está mejor el de Roxxy Jezel con Vanity, ahí si se le queda dura y se dan ambas, incluso a Roxxy le dan por el ano, ojalá puedan subir ese video

  • cocolly

    Mi gente esto si es un polvo malo , logicamente a kimber le gusta que le metan , no meter y la loca esa que esta finge que finge es una actriz porno , puro gritar y no le estan haciendo nada 0 EN LA BOLETA JAJAJAJAJ

  • L.Corso

    Es una lastima que no se la pare, el tema de los trans puede tener mucho mercado si se emplea bien y se mas para los dos lados generos.

  • PutoMuscleQueen

    suban más pornos de travas. adoro los travestis y las pijas de ellas. me pajeo con travestis. kimber es divina pero hay otras travas hermosas, casi todas brasileñas. celebro que las suben. Va mi leche para kimber y todas las travas hermosas!

  • TUMAMON

    -5000 asko de video ninguno de los dos disfruta solo finguen, ni se le para ni la clava bien

  • fabio

    porque tanto drama con el video :S … al final no es un hombre con problemas de ereccion follando a una bella pechugona?
    Psdt. Tristemente nunca se le paro -_- … esperaba mas

  • jOSE

    ¿como que se le empalma todo menos el capullo?

  • Estrella

    Me da penita que con lo guapa que es y el tipo que tiene la rubia, se haya tenido que poner una polla que encima como dice un comentario, parece estar muerta :(

  • JOSE

    Pero creo que no es como tu dices. No es que la rubia sea tia de nacimiento y se haya puesto polla. Esque la rubia antes era rubio y aún no se la ha quitado.

  • Estrella

    Pues no entiendo por qué no se le pone dura ni a la de 3, me ha dejado muy triste este vídeo en serio :( me ha parecido que la rubia no disfrutaba mucho :S

  • CarlosChingon

    subanlo xD