Sexo lésbico con Cytherea y Ashley Steel

Fogardo

Por 38

Uno de los temas más recurrentes del porno es el de las iniciaciones, castings y demás variantes del sexo con jóvenes neófitas. El de hoy es un vídeo que enmarcaría entre toda esta categoría de inexpertas, sobre todo por la experiencia de la maestra de ceremonias. Cytherea es la encargada de “entrenar” a una aprendiz de lesbiana llamada Ashley Steele, en una escena que me recuerda a aquella en la que Belladonna introducía su puño en el coño de Jenna Haze a modo de clase particular.

El vídeo en cuestión es el que abre “Lesbian training 3”, y como no podía ser de otra forma, acaba con la instructora en una de sus conocidas explosiones de flujos sobre la cámara.

Relacionado

Comentarios

  • nicolas

    subid otro video para hoy . !!

  • bombon

    muy bueno el video!… no entiendo el ingles pero entendi como Cytherea indica le hagan el movimiento con los dedos.. genial…

  • liamgg26

    que buen video, mas de estos gracias orgasmatrix

  • nancypatricia Alvear Escobar

    Por fa solicito volvais a subir otro video de esos de mujeres lesbianas con clitoris gigantes y abultados. Os digo que soy lesbiana y lo mas fascinante de mi vida ha sido poder saboreara unos clitoris comoe sos que antaño te diste a la tarea de exhibir. Hazlo por nosotras las les que salimos del closett y no sentimos temor de reconocerlo. Este video es muy parecido a muchos, con la diferencia de que la aprendiz que tiene un gallo deli, entiéndase clítoris, parece disfrutarlo de verdad, como cuando me iniciaron, así lo demostré gimiendo, mordiendo y diciéndome por que demoré tanto en pichar con una hembra y si es mayor que yo mejor. No hay nada mejor que una les madura y sin ataduras. Por fa videos de lesbianas milf, maduras. La gente lo agaradecerá.

  • Fogardo

    buenas nicolás, este vídeo no lleva ni 3 minutos publicado. Acaba de verlo y luego quizás suba otro.

  • P()rTu

    belladonna como actriz porno es la mejor de todas!!! pero fisicamente deja mucho q desear!! no se….! es mi humilde opinion, ahora q la vi en el video con jenna haze…!!! por cierto hace rato ya que no suben nada de teens like it big…!! muy buena la pag, mucho exito muchachos…!!

  • adriana

    Que ricas estaban ee y esas chupaditas tan facinantes me calentaron mmm puchonas

  • pricila

    mm que ricas sigan poniendo mas videos como estos me fascinan ademas me prenden y juego solita con migo al verlos

  • yo

    Dijo uno? XD

  • elrata

    hola amigos tengo una pregunta:
    por qué cuando quiero ver un video de http://xvideos.com aparece el mensaje “video will be available soon”?
    por favor contestenme.

  • Fogardo

    buenas elrata,

    ahora mismo todos los vídeos de xvideos están fuera de servicio. Aseguran que pronto estarán de nuevo online.

  • milo

    es la cosa menos sensual que he visto

  • MMM ricoo

    No soy Lesbiana pero como me pone de caliente
    ver como se comen a la wera
    Quien viene a comermelo a mi?
    Pero esta muy mojado..
    no los vaya a manchar

  • Jaimito

    por alguna razon me ha encantado este video. quizas sea pq me gusta q las pornstars participen y digan mas que “uuuh, aaaah, fuck me, fuck my pussy, blah blah blah.” me gusto que participaran en el video como tal. asi que por favor* pongan mas videos de estos lesbian training especialmente si aparece cytheria la cual amo.
    saludos a los amigos orgasmatricos y felicidades en su web a los moderadores.

  • julia camacho

    entendi algo del ingles pero muy bueno el video que sola me caliento el coño estoy buscando un buen paloooooooooooooo huy que bueno, videos en castellano por FAVOR

    • pablo

      pues si quieres un buen palo aqui estoy para lo que se ofrezca….

  • Miss Nipples

    como me gustaria encontrar una mujer como Cytherea..!! no tanto para q me enseñe como ser lesbiana (no necesito) sino para q me enseñe hacer squirt!! Es mi pornstar favorita no solo por los preciosos squirts q se manda sino porq es la unica q hasta ahora puedo estar segura q NO FINGE! si no mirenla como se sacude con cada orgasmo, en verdad pierde el control de su cuerpo como en un orgasmo real, así me muevo yo cuando me vengo, es realmente muy sucia eso se deja sentir, mi pornstar favorita definitivamente ^^

  • chichin

    excelentes mujeresss, pero una duda de inexperto y pichon, todas las minas pueden hacer eso de tirar chorros o solo algunas privilegiadas??
    saludosss

  • buenporno

    Que buen video mis amigos de Orgasmatrix, pero coincido con la duda de chichin, como fue eso de tirar a chorros y pueden hacerlo todas o q onda??

  • JIMI1968

    Soy yo o cytherea lleva un buen pedo encima?

  • lopes

    alguien me acuerda de una pelicula donde se trataba de que chica llegaba mas lejos ?

  • Aballarde

    En humilde opinión el caso de Cytherea es un caso particular por la cantidad de fluído que puede expulsar, sin mal no recuerdo hay otra chica (Flower) o algo así que tiene esa capacidad… ¿algún médico en el Foro para poder explicar donde se guarda esa cantidad de líquido?

  • nena

    uff!! este video es de los mejores q he visto.. yo tampoco soy lesbiana.. pero si he tenido sexo con mujeres y es muy rico..
    aunque definitivamente me gusta mas un buen palo.. sigan asi.. excelente pagina…

  • gon

    si dijo uno!

    Dan ganas de abrazarla despues del orgasmo. Que linda. Da gusto ver disfrutar.

  • luna

    yo suelto muchisimo flujo cuando tengo un buen orgasmo osea que es posible tambien eske yo soy un poco putilla pero bueno suelto mucho cuando me dan por el culo o cuando hago mamadas.besos

  • bi24

    pero bueno es que ninguno ve que está cyterea puesta hasta el culo… empieza ya a toda ostia en plan a ver si esta se va pronto.. jajaja y luego no la deja hacerla nada… es como si ella no estuviera en su squirt…
    no me mola nada esta tia en este video.. me parece muy soez…

  • Necrolamedor Clitoral Destructor de Esfínteres

    Una fantasia recurrente es hacer venir a mi chica de esa forma, darle un orgasmo total, en toda su expresion! Que todo su cuerpo se entumezca del placer haciendola explotar de tanto éxtasis. Que lindo video…

  • TinTin

    me encanta este video no soy lesbiana pero me fascina es con este video que puedo llegar a tener el mejor placer lo unico que me encantaria es llegar a tener tantos y tantos squirting nunca eh llegado sacar liquido o flujo lo que sea pero si eh sentido mucho placer alguien que me pueda decir como hacer para llegar al maximo…

  • semen

    gracias orgasmatrix!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • fernando

    ahhh, que delicia, como quisiera tomarme toditito

  • petete

    pobres enfermos los q escriben todas estas babosadas mas bien agan algo productivo partida de desocupados enfermos

  • gatita

    umm nunca he estado con una mujer, pero estas chupaditas me dejaron bien mojada, me gustaria sentir esta censasión ummm que rico-.

  • Paticia

    uuffffff!!!! que rico, estoy mojadisima!

  • gatita

    Hola Paticia, recibí tu mensaje por esta página, que tal, rico ah, ufffffeste video es bien caliente. Veo que te gustó también como a mi.

    Bye

  • josue

    chicas deberian pasar alguno de ustedes a ver que tal!! … saludos y que tengas buen orgasmo

  • toko

    como me gustaria ser camarografo

  • Conejita

    me encanta este video!! mas q todo cuando cytherea acaba, q rico mmmm..

  • me encanta esta mina es especial nacio para cojer 100 % hermosa

    estoy enamorado de esta chica jaja :D asi guanaka segui asiiii