Dasha, posiblemente la milf más completa

Fogardo

Por 58

Es evidente que cada usuario tiene sus preferencias y por supuesto su propia lista. Digo esto, porque siempre que publicamos un ranking con las que creemos mejores actrices, nuevos nombres aparecen como setas de primavera. Ayer por ejemplo, nos exigíais a Nina Hartley,Tantum Reed, Ava Devine, Phoenix Marie, etc… Curiosamente nadie mencionó a la checa Dasha, una milf nacida en 1976 y que me he tomado la licencia de considerar como la más completa entre las pornostars maduras. La escena de hoy es la que abre Milf Hunnies, y es una buena muestra de ello: facefucking, squirting, anal…

Lo sentimos, este video ha sido eliminado

Relacionado

Comentarios

  • Hector

    Joder, no la conocia, como me pone
    PD:¿Primero?

  • ricardo

    muybueno.

  • agrevalh

    no puedo ver este y otros muchos videos mas, porque??? alguien me ayude gracias

  • luisss

    hola yo tengo este dvd completo con dasha y le debo muchos momentos felices de masturbacion. espero ver mas a carmela bing

  • breneda

    Esto esta muy caliente!!muy bueno como se la meten!!duro duro yo también kiero alguien me da???

  • Paulo

    Esta rebuena……me gusto demasiado como aguanta la violenta penetracion anal……ojala mi polola fuera igual…..

  • Eltoñete

    Joder como esta la abuelita xd!!

  • Eltoñete

    Joder como esta la abuelita!!

  • este video esta re_bueno y la milf ufff para q mas…

  • ingrid marcela martinez

    Dasha ya es ama de casa y tiene hijos, pero en sus taros libres los vecinos la visitan en su casa y le dan por el CULO.

  • david fan de katsumi

    kilee strutt es una actriz porno ke no lleva mucho en el mundo si kereis ver alguna tia buena de verdad ponerla a ella o si no a otra mas conocida como angelina valentine pero ponerme a kilee please

  • SZ

    Mmmm… la chica funciona que da gusto, pero tiene pelotas que a una tía de 32 años se la considere una MILF. Lo siento, pero para mí ese término empieza a funcionar a partir de los 40-45. Una de 50 años qué es, para vosotros? Gerontofilia?

  • El Beato36

    No tengo claro a que edad se es una Milf, pero según dice en el enunciado nació en 1976. Con 32 años ya es mayor para ser una Milf???.

    De todas formas da igual esta buenísima sea o no milf

  • ÑOÑO

    OJALA Y ME COMPLAZCAN CON EL VIDEO COMPLETO

    Shane’s World: College Invasion #1 DONDE SALEN CALLI COX TAYLOR RAIN RON JEREMY NACHO ETC

    SERIA UN FABULOSO DE NAVIDAD PODER TENER ESE VIDEO Y VERLO YA QUE EN MI PAIS NO LO E PODIDI CONSEGUIR

    MUCHAS GRACIAS ORGASMATRIX

  • hachenegativo

    ey, no se puede ver el video. no carga
    pero se ve que la tia esta buena

  • Ronaldo

    yo tampoco lo puedo ver

  • CARLITOS EL MAGO

    Cremita de la buena :D

  • Pollito

    Yo tengo bastante tiempo buscando 2 titulos que me prestaron y no recuerdo sus nombres.

    1 era se llama algo asi como “strikled pink” el tema principal de la peli parecia ser las cosquillas

    la otra tenia una especie de argumento distinto, las parejas se encontraban y empezaban a discutir, se iba haciendo mas fuerte la discucion hasta que el hombre dominaba a la chica y terminaban teniendo sexo.

    para la pelicula de las cosquillas recuerdo que la primera escena era con una peliroja y una rubia

    para la peli 2 la primera escena el actor era blanco con tatuajes (nada facil)

    A ver si me ayudan aunque sea a ubicarlar y sus nombres verdaderos

  • pizo

    de q pais sos breneda?

  • adan

    Madurita? del 76?….32 añitos…Joder ya fueran todas las maduras de esa edad!!!
    Es un bombonazo

  • Pollito

    deberia ser “tikled pink” Tikle = cosquilla

  • Otori

    Esa mujer es una diosa

  • Juan C

    Pregunto lo mismo, con 32 años ya se le considera una MILF a una actriz porno? no es como ilogico?

  • carlos costa rica

    de lo mejor, muy bueno

  • _taty_

    POR FAVOR VIDEO XXX DE ALBINOS!!!!!!!!!

  • Pete

    Buenisimo el video !!!! la verdad que hacia tiempo que no se veia uno asi… encima bien filmado …

  • Omar

    En verdad q buen video…Orgasmatrix siempre poniendo videos de lujo… y porfavor pongan un video Phoenix Marie ya q me gusta esa mujer ojala lo pudieran hacer

  • ingrid marcela martinez

    Aun no se dan cuenta que soy un hombre comentando???

  • Carlos

    Ingrid eso lo dices de pura envidia, por que Dasha a la edad que tenga esta buenisima para ser mujer…..

  • sobek

    solo me la pude imaginar por que no se cargo.
    de cualquier modo se le dadico….chaka chaka chaka

  • yepa76

    Wow!! Soy una MILF o_Ó …jajaja…vamos! tiene sólo 32 años, yo pensaba que las MILF eran sobre 40 o 45 años :S

  • klof-klof

    el tipo se metio una caja de viagra …

  • 0324WOLFBANE

    Hey como andamos, muy buena la rubia y folla muy bien, a mi en lo personal la mujer 5 o 10 años mayor me gusta mucho, excelente la pagina

  • KRAMER

    Hola a todos quiero decir que este sitio es genial me agrada muchisimo Felicidades¡¡¡¡

    Saludos desde México¡¡¡

    “” la mujer es una locura”“”

  • Arqueador de espaldas

    Dejense de joder, ahora se tienen mas de 18 años y ya se es milf?????????? seguro que tiene edad y puede ser madre pero el concepto milf es mas que eso…

  • mr truth

    milf es mom i’d like fuck asi que nos e trata de edad sino de madres, pro eso eva angelina es milf con 23 años, proque fue mama.
    Generalmente se toma eso o la edad mas de 30 pero hay excepciones, sobretodo por la apariencia

  • NATALIA

    Ya lo explicaron dias antes,se considera milf a la mujer que pasa de los treinta o a la que ha tenido algun hijo..

  • cristian

    que buen video
    pongan algo de phoenix marie y sarah vandella
    saludos y poganlos porfavor
    adios

  • Juanito

    MILF: Mothers I’d like to fuck…o Madres con las que me gustaría coger.

    Literalmente son mujeres que han tenido hijos. Para mí aunque tenga 50 y está buenísima, si nunca tuvo hijos no es MILF. En cambio la jovencita de 20 años que te encuentras en el centro comercial con un bebé en brazos ya es una MILF.

  • alan

    pongan de jayden james o de lacey manguire

  • sark

    no me gusto este video
    suban uno de doble penetracion de patricia

  • VeroCaroline

    De acuerdo a la sigla (Mother I Like to Fuck) me parece bien que se englobe en la categoría a las mujeres que superan los treinta o han tenido ya un hijo. ¡Pero de ahí a decirle abuelita a una mujer de 32 años hay una gran distancia! Esta mujer está muy buena.

  • PErversion

    Como le corre liquido por la vagina a esa mujer… me excita tanto eso.

  • kary

    yo solo digo que esta buenisimo el video… y ella ni se diga…

    con un video asi no se puede evitar el mojarteee…

  • CIRUJA_18

    la verdad soy seguidor de aorgasmatrix.como
    hace 9 meses…. y estee viedeoo me gusto
    tanto que la primera vez que comento…a quien no
    le gustaria tener ese pedazo de mujer :p
    la parte quue ma gusto fue cuando ella le acabe a el…que buenisimo como me gustaria prbar ese flujo jaaa…si un MILF es una actriz que tiene hijo no me gustaria ser el hijo de ella ya que me daria tanta pena de verla coger con otros que no sea mi padre :(
    muy bueno viedeo felicitoo
    me gustaria ver algo de brandi belle nuevo si no
    es mucho pedir :D

  • Edu21

    Otro video genial, me excito mucho, pero no por la manera de moverse de la chica sino por la intensidad, ya que mucho movimiento sensual no hay…..me encanta…..me a excitado mucho

  • berserker

    dios mio que mujeron y con hijos todavia?….
    mas morbo me da (:

  • devorador de vaginas

    Pues el video es excelente, al principio el traslape de imagenes a modo de sesion de fotos se ve bien, me gusta como qeuda pero puede que a algunos los desepere, la parte donde ya esta señora comienza a follar es genial, que energia! Y eso de MILF pues creo que se le aplica bien si ya tiene un hijo, porque 32 añitos no es mucho, mi novia tiene 34 y no la cosidero una MILF, más bien parece una lolita.

    Y opino lo mismo que Breneda, y yo si le daba así.

  • Zacariaz el Grande

    abuela!!!! cual abuela!! puff esta hermozizima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me fasino woww

  • yester

    a brenda que pedia que le den yo le doy a ella y a todas las chicas que quieran como a dasha

  • Duda!

    me surgio una duda…¿que tan excitante es para un hombre el saber que una ya tuvo un hijo… en que influye eso?gracias Ahhh!ORGASMATRIX LO MAXIMO!

  • celo

    podrias dar el nombre completo de esa actriz
    thnx

  • Mary

    Mare mia como esta este video. La tia esta buena si señor, y como se menea. Pero y el tio…..joer como esta tambien, como menea el rabo. Muy bueno este video. Enhorabuela Orgasmatrix.

  • Manuel Jo

    Que MILF más arrasadora. Buena entre las buenas. Duda: lo rico de saber que te tiras a una mujer con hijos es que -normalmente- se supone (y ellas muchas veces así lo asumen) que ya son personas “serias”, establecidas, que la pasión ha cedido lugar a la razón sobre todo si las comparas con las mujeres muy jóvenes que andan alborotadas por ahí. Pero si aún conservan aquel cuerpazo o digamos que están muy buenas, entonces… Ahora, pareciera que es más morbosa la experiencia para un joven que para un maduro.. parece…

  • Duda!

    Gracias Manuel Jo! la verdad entonces es solo cuestion de morbo a la experiencia que una ha adquirido…me parece que le atinaste, tal vez si ya sabemos lo que queremos y lo que le gusta a un hombre!Grcias por tu respuesta!

  • sabroson

    Joder la NATALIA como esta no? estas para darte mucho amor…

  • Rodrigo

    me encanta ver sufrir a estas putas baratas…

  • ALONSO

    Hay una pagina que sale en la misma escena pero totalmente desnuda en todas las fotos, posiblemente hicieron una sesion fotogradica antes o despues de rodas esta escena…