Réplica del coño de Raven Riley

Chuck

Por 31

Productora: Fleshlight

Los fabricantes de las populares “vaginas en lata” han lanzado una gama de productos que reproducen los coños de algunas de nuestras pornostars favoritas. Entre ellas encontramos a Tera Patrick, Puma Swede o Brooke Skye. Hoy vamos a ver el coño de Raven Riley, de todos ellos probablemente el que más ganas tenemos de embestir. Es una lástima que las fotos que nos han enviado no tengan una buena resolución para poder ampliar y comparar mejor si lo han reproducido correctamente. Aunque eso sólo podrá juzgarlo su novio, ya que las vaginas fleshlight reproducen los coños por fuera pero también por dentro. Dicen quienes lo han probado que la sensación es muy similar a la de un coño auténtico. Si no te interesan los coños de pornostars, desde su web permiten construirte un orificio a tu medida. Permiten elegir entre coño, culo o boca, y especificar su diámetro así como su textura. Así por ejemplo el modelo “Butt Super Tight” reproduce a un culo virginal, extremadamente estrecho. Si alguien ha probado estos apartos, que nos cuente su experiencia porque si fabrican uno blanquito de Stoya me lo llevo.






Relacionado

Comentarios

  • Miguelache

    Hehehhehe… asi si vale la pena comprar vaginas plasticas! xD

    1ero?

  • morgan

    jajajajajaj sois unas makinas

  • El_Gago

    Ideal para los ermitanhos!!!

  • Jimmy (Dura)nte

    Ohhh Ahora si que vamos a poder pasarlo bien je je, Nuestra latita y un video de Orgasmatrix…

  • Agrur

    Que rico coño de bolsillo, la mente humana ha llegado a limites insospechados en lo que a perversion se refiere

  • Triki

    Pues os puedo decir que es una pasada, ya que yo la tengo!!!
    Ya hice en su día un probador sobre el chochete tan increible de Raven. Lo podéis ver aquí:
    Además hice un video casero… tranquilos que no salgo usándolo… a ver qué os parece!

  • CORSARIO

    no hay ninguna diferencia entre un coño y otro, porque iba a haber una diferencia entre la vagina de plástico de esta tipa o otra que hubiera ya en el mercado.

  • empalator

    A ver como objeto de placer esta bien pero esto de que es una replica me parece una chorrada para vender mas y hacer negocio,hay muchos chochitos de muchas formas pero siempre son los mismos… aparte que esta replica de Raven Riley esta mal echa xq le faltan los pelillos y sinceramente a mi aparte de meter el churro en caliente me mola tocar besar y acariciar xq pa hacerme una gayola ya tengo mis manos. Saludos

  • lulu

    Wow que limon, realmente muy originales

  • tun-tun!!!!

    la verdad no se quien compre esas cosas, totalmente adsurdo e inutil, no hay nada como tener a la mina junto a ti….

  • Spawn

    Pues yo que quieres que te diga, prefiero hacerme una paja que meterla en un trozo de plastico. Ademas, no se parece en nada al de la actriz.

  • ELEMENTS

    no se puede comprar para españa xD he mirado de comprar una y salen la tira de paises para comprarlo y españa no sale, no lo entiendo, sale andorra pro españa no xDD alguien me lo esplica? xD

  • mastersanto

    uyyy yo quiero una de simona peach

  • Triki

    Si se puede comprar!!! mira aquí

    Y para los que dicen que es mejor tener a la pareja y tal… pues claro que es mejor!! como sustituyas a tu chica por esto… pero nunca viene mal añadir diversion a tu vida. Yo la uso a solas y en pareja.

  • Triki

    No hace falta que pongáis este comentario… sólo es para corregir lo de Tricky, jajaja, que es Triki!!
    que me hace ilusión y todo! jajaj, GRACIAS!

  • pornolio

    … yo quiero una de Cytherea con sus chorros de amor… no se demoran en sacarlas a la venta… o sera que ya existen?

  • Triki

    jajajaj, es TRIKI!! jajaja.

    Aqui podéis ver todos los modelos que hay, en cuanto a réplicas de actrices:

  • nornagest

    y tambien viene con el olor incluido?

  • empalator

    ELEMENTS lo de andorra tiene una explicacion,para que te hagas una idea,en andorra suelen salir cosas antes de que salgan en españa no se exactamente si es todo o la mayoria. saludos

  • donkey

    para cuando anos en lata…?

  • tu rey

    esta vieja esta buenisima tiene un culo hermoso…y si ya venden su vagina wow… a correr por ella que se acaban…jaja

  • Triki

    También hay anos, y bocas…

  • feanor

    a mi me parece que está bien, pero que donde esté una chica que se quite el resto xd.
    aun asi me gustaria probarlo xd.

  • mtp

    yo no quiero una replica, yo quiero el suyo…

  • Pox

    Igual son buenos estos productos para una masturbacion mas placentera.
    Yo tengo pareja pero tambien tengo mi uno de estos juguetes, no de estos modelos sino que uno
    mas simple que tiene forma de mujer por fuera

  • sobek

    si en verdad es replica de la vagina de estas famosas guarras el pene les va a bailar ahi dentro. tienen el coño tan usado y dilatado que eso y meterlo en una cubeta dará lo mismo. No sean mensos. piensen!!! jeje

  • patxu

    Si lo compras y no te gusta, ¿te dejan provar con ella?

  • LILOO

    Jajajajajajaja! Siiii, tiene un periodo de prueba: “si el producto no le satisface le devolvemos su dinero… pero quedese con la vagina” Excelente! Y ya empezaron con el pene de los actores???

  • Triki

    aviso! el video que subí a Youtube ha sido eliminado por…no se qué ostias, que son la ostia… pero tranquilos que lo subo a otra para que lo podáis poner. Alguna web en la que no me lo borren?

  • Dailymotion es más permisivo que Youtube

  • El osobabas

    Yo tengo uno y tambien tengo esposa. Eso no quita que me apetezca en la tardecita un videito y mi fleshlight. La sensacion no es la misma, he de reconocer, pero es delicioso cuando le pones un lubricante que simula calorcito, o bien mientras estas en la ducha. El envase es discreto y puede ser un juguete compartido con tu chiquita. Ademas puede ser un aparato de entrenamiento por si no aguantas los primeros 5 minutos con tu nena. Yo tengo uno que trae textura interna, y es muy intensa la sensacion, ya que te estimula demasiado, y debes acostumbrar tu miembro a tal faena, pues es tan fuerte tu exaculacion, que puedes quedar adolorido unas horas. Pero eso me ha ayudado a tener un desempeño mayor.
    Saludos desde México!!!