La postura del perro: video didáctico

Fogardo

Por 20

Productora: Bangbros

Hace ya bastante tiempo os hablamos del hombre helicóptero, un curioso japonés que iba para astronauta y que por uno de esos caprichos de la providencia, acabó desafiando la gravedad mientras rodaba películas porno… Hoy lo tenemos de nuevo con todos nosotros, y no para vacilarnos con uno de sus alardes sexuales, sino para mostrarnos como hay que follarse a una damisela a lo doggie style.

Lo sentimos, este video ha sido eliminado

Relacionado

Comentarios

  • Aristype

    El colega del helicoptero es un autentico artista, pero tiene la mitad de polla que el de este video. Como se suele decir… Con buena polla… Bien se folla! Todo un artista, si señor.

  • Lars don Nigger

    Si te basas en el tamaño del rabo, es muy probable que el helicoptero sea este tipo porque recuerdo verle la “hélice” en alguno de sus gloriosos videos y no la tenía pequeña.

  • Elano

    jajaja. solo hay tres posibilidades para hacer las flexiones con palmaditas en el aire y no salirse del nido.

    1- tenerla larga como un dia sin pan
    2- mortadela gruesa
    3- tener una cabeza por capullo

    Con esto no quiero decir que sea el maromo del helicoptero, pero seguro que nabo tiene como para alimentar al ejercito chino durante una temporada

  • wladimir

    lamento informarles que este tipo no es el hombre helicoptero, es el Mico Araña, un latino que trabaja para bangbros. podran encontrarlo en bang bus como en castings. al parecer tiene una estrecha relación de amistad con dirty sanchez (bangbros) y a pesar de ser no muy atractivo fisicamente, logra sacar gemidos por el tamaño de su polla. le han puesto apodos como mico araña, depredador, stuffer entre otros. espero sirva de algo el alcance hecho.

  • Federer

    seguro que no es Ramon el de bangbros?

  • luis

    eso no es nada yo tengo 18 años y la tengo de ese tamaño y ya me folle 15 mujeres

  • UPILIANO

    AUN ASI, HACERLO EN VIVO Y A TODO COLOR ES LO MAXXXIMO

  • TITA

    Jajajaja ese tipo se llama Ramon o Raymon? es latino famoso por sus medidas creo

  • Fogardo

    Cierto señores, Ramón es el personaje del video. Es un video que nos ha mandado nuestro amigo Pufa y parece ser que me la ha metido doblada (y a lo doggie style) al decir que se trataba del helicóptero. Espero ser más riguroso en todos los videos que mandan.

    Mea culpa

  • Cabezotas

    ¿y alguno de ustedes sabe el nombre de la chica?, ¡está riquísima!.

  • enocenton69

    Epaaaa!!!! Chinita no Quelel, CHINITA NO QUELEL ; MAS Q SE LA PONGA SI!!! tengan piedad che, alto video mortal no aptas para chuchitas pequeñitas jejeje, Aunque las mujeres con vagnas pequeñas decean mas los penes gruesos y obvio no tan largos jejejeje Alguna dama q responda como buena la cosa…Buenas!!!

  • Yo

    QUE ALGUIEN LLAME A LA POLICIA, EN CUALQUIER MOMENTO ESTE TIPO ATRAVIESA A ALGUNA!

  • Jaime

    cual s el nombre de la actriz o tia kiero ese video.tiene un xoxito rico rico, pa comerselo entero.La polla del nota es exagera….

  • wilson

    es el video mas hermoso y donde la mujer espresa su mas grande sensacion de placer

  • Xiriaco

    La cantidad de sangre que se tiene que movilizar para llenar el pene del que muestran en el video, es decir una cabeza llena la otra cabeza

  • yili

    sea quien sea o como se llame me encantaria tener uno asi para mi! muy ricoooooo

  • la cachonda

    yo soy mujer y ese tipo de verdad es super cachondo vieron ese pitorrki super grande y rico cmo cuanto medira ahs laneta no se pro mmmmm algien lo tiene = pra ke me diga a la de yap bsos y cuidensen tmb ustedes no ndamas ellos jaja

  • polistaman

    qué chochito el de la chinita !!!

    mi posición favorita….. wof ! wof !

    esta es una clase magistral…

  • bicha

    la verdad que yo le hubiera pedido a gritos que me la clavara toda…… no que la mayor parte del tiempo fue solo la mitad, aun asi, logró que lubricara hummm

  • Cesar

    Simplemente EXPECTACULAR!!!